Sobre Nosotros

Categoría: Cosas Legales
Sobre Nosotros

MiraArgentina.com es una guía Argentina dedicada a brindarle al usuario la información más completa y actual sobre los comercios y actividades turísticas en el país. Nuestra misión es brindar la información más detallada, actualizada y verdadera de cada destino de Argentina. Somos un equipo de viajeros experimentados que quiere asegurar que el usuario esté siempre contando con la información turística más certera y actual posible. No cobramos a los hoteles y restaurantes para estar presente en nuestro sitio. Es más: la gran mayoría de los comercios los pusimos nosotros mismos. Las atracciones y excursiones listados en nuestro sitio los hemos vivido nosotros en carne y hueso.

Si hay un hotel o restaurante que falta en nuestro sitio es muy fácil sumarse. Pertenecer a la comunidad de negocios es gratis y cualquier comerciante puede agregar su negocio sin cargo. Así podemos ofrecer listados de comercios y empresas que le sirven al usuario, sin filtros.

A través del detallado sistema de comentarios y opiniones los clientes de los comercios pueden calificar los servicios de cada empresa. Además, las actividades y atracciones turísticas permiten ratings por los viajeros. Así los usuarios pueden decir qué les gusta hacer en cada ciudad.

La comunidad de MiraArgentina.com ofrece un espacio personal para compartir pensamientos, fotos, videos y opiniones. Se pueden crear grupos y armar debates para el público o restringir actividades para que queden entre amigos. Todo integrado con las redes sociales más populares del mundo.

 ¿Qué esperás? ¡Sumate ya a nuestra comunidad!