Garbis Villa Crespo

 
1.5 (1)
0   1   0
Escribir Opinión
Categoría: Restaurantes
Garbis Villa Crespo

Disfrute de los exóticos sabores de la cocina armenio árabe.

Ubicado en el barrio de Villa Crespo, este restaurante recrea en  Buenos Aires los sabores de una de las gastronomías mas exquisitas del mundo. Su cocina se basa en recetas, algunas milenarias, originales del oriente, reliquias familiares que fueron traídas a Argentina para satisfacer a los paladares mas exigentes.

Garbis ofrece hoy  en sus dos locales  más de 100 platos típicos para ser disfrutados en su cálido espacio. En su carta figura una gran variedad de especialidades, las cuales permitirán a cada comensal vivir la experiencia de saborear platos de la cocina armenio-árabe.

Excelente atencion y confortables espacios invitan a disfrutar de una opción diferente a la hora de saborear exóticos platos.

Ubicación

Dirección
Estado de Israel 4503
Provincia
Capital Federal
Ciudad
Buenos Aires
Barrio
Villa Crespo

Detalles del Restaurante

Estilo de Cocina
  • Árabe
  • Armenia
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Menú Ejecutivo
  • Tarjetas de Crédito

Contacto

Teléfono
(011) 4866 4000
Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

1 opiniones

Puntuación promedio 
 
1.5
Atención 
 
2.0  (1)
Ambiente 
 
2.0  (1)
Comida 
 
1.0  (1)
Relación Calidad-Precio 
 
1.0  (1)
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social:

 


Contribuyente Top 50
Ver todas mis opiniones (1)
Puntuación promedio 
 
1.5
Atención 
 
2.0
Ambiente 
 
2.0
Comida 
 
1.0
Relación Calidad-Precio 
 
1.0

NUNCA COMETA EL ERROR DE ENTRAR AHÍ

La atención de los mozos, impecable, la comida: literalmente la peor comida de medio oriente que comí en mi vida, comida recalentada en microondas, hummus, hechos con garbanzos de lata en conserva, un subereg horripilante y una moussaka quien sabe de cuando estaban hechos, que no pude comer, desastroso y aparte, NOS COBRARON COMO EN UN RESTAURANTE 5 ESTRELLAS , tipo el restaurante de Capusotto, (UY NOS ROMPIERON EL ORTO), ¿Ud. Comio alguna vez arroz recalentado en el horno? Lo peor es que fui a festejar con mi mujer 11 años de casados y quede pa' la merda, no voy nunca mas, y mi consejo, si no quieren decepcionarse y que aparte lo afanen... no vaya... Como minimo, comida fresca hecha en el momento... Quizas haya personas que les gusta que les den comida para perros, a mi no. El cafe Nespresso fue lo único de buena calidad. Un insulto a la gastronimía Árabe, deberian poner una pizzería o mejor cambiar de rubro.

Datos de la Visita

Fecha de la visita
09 Septiembre, 2017
¿Volverías a comer en este lugar?
No
¿Te fue útil esta opinión?