Reservas / Booking

Categoría: Nuestros Servicios
Reservas / Booking

MiraArgentina.com se ha asociado con los líderes en el ámbito de reservas de hoteles, vuelos y pasajes en ómnibus. Se puede buscar precios de hoteles y vuelos tanto dentro como fuera del territorio nacional. Los pasajes de ómnibus abarcan a la totalidad de la República Argentina y algunos países limítrofes.

Reservas de Hoteles

Buscar un hotel se puede realizar por localidad o por un alojamiento específico. En todas las búsquedas de hoteles se muestran los precios para la fecha(s) elegida y la cantidad de personas, sin impuestos. Al seleccionar un hotel tendrás la posibilidad de reservar online utilizando tu tarjeta de crédito o, en algunos casos, pagando en el hotel mismo. Los pagos se pueden realizar en cuotas con y sin interés según las promociones vigentes.

Click para reservar hoteles

Pasajes de Ómnibus

Los pasajes en colectivo se buscan especificando origen, destino y fecha(s). Los resultados de búsqueda muestran los horarios, empresas y precios del pasaje. Al seleccionar un servicio se procederá a elegir asiento y confirmar la compra con tarjeta de crédito. Se enviará un email con los datos del viaje y el boleto(s) para imprimir.

Click para comprar pasajes de ómnibus

Alquiler de Autos

Podés buscar precios de autos en Argentina y el resto del mundo, comparando precio entre las empresas más reconocidas de rent a car. Con la reserva online, llegás a destino con tu vehículo ya reservado y listo para retirar.

Click para reservar un auto