Detalle de la opinión

Calidad de Exhibiciones 
 
1.0

Malograda visita al museo

Buenas tardes.

Estamos de vacaciones en la ciudad, y ya concurrimos en 2 oportunidades al museo para visitarlo. La primera vez (viernes 19 enero a las 11 hs) nadie nos pudo informar con certeza si el museo funcionaba o no.
Con cualquier persona que habláramos de la ciudad, interesada en la historia del Gral San Martín, nos recomendaba con gran entusiasmo la visita al museo.
Regresamos hoy, martes 24 a las 11.30 hs, y luego de mucho tocar el timbre y golpear la puerta; nos atiende un joven que estaba trabajando y nos dice que el museo está CERRADO POR VACACIONES y que la señora que lo atiende había tenido un accidente, probablemente alguien podría ir a la tarde a abriirlo pero que no podía asegurarlo.
Realmente consideramos, mi marido y yo, UNA VERDADERA VERGÛENZA, que el principal museo dedicado a la máxima figura de nuestra Nación se encuentre en estas condiciones: en el mes que se conmemora el BICENTENARIO DEL CRUCE DE LOS ANDES EL MUSEO ESTÉ CERRADO POR VACACIONES!!!!!!!!
Además nos han comentado, fuentes confiables, que los elementos tan preciados que allí se exponen, se encuentren en condiciones lamentables de conservación. Nos han dicho que no hay guías, ni explicaciones claras de todo lo expuesto. Además llamé al teléfono que aparece en la página y ESTÁ EQUIVOCADO!!!
No sabemos que problemas tendrán entre los que manejan el museo y el ministerio de cultura (ya que entrando a la página del ministerio, el museo no se encuentra); pero es vergonzosa la situación.
Esperamos que puedan solucionar prontamente el problema y el museo tenga la puesta en valor que se merece.
Creemos que la figura del Gral San Martín, que supuestamente, tan celosamente custodian, merece un lugar, tiempo y atención mucho más importante que la que le están dispensando actualmente.
Analía Faccio

¿Te fue útil esta opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: