Posada Casa de Borgoña

 
0.0 (0)
0   15   0
Escribir Opinión
Categoría: Hosterías & Lodges
Posada Casa de Borgoña

Histórica casona del siglo XIX que conserva intacta en nuestros días la tradición familiar.

Posada Casa de Borgoña invita a disfrutar en su maravilloso emplazamiento de la serenidad de la ciudad de Salta. Ubicada a solamente 200 metros del centro histórico de la capital provincial, esta vieja casona restaurada por completo mantiene vigente la tradición de una reconocida familia en la vida social y cultural del lugar. Toda su estructura invita al relax y bienestar de sus huéspedes.

Atractivos espacios agasajan al viajero con fantásticas instalaciones acompañadas de confortables y cálidos estares que harán de este hogar su hogar.

Cuenta con habitaciones singles, dobles matrimoniales, dobles twin, cuádruples y séxtuples, con o sin baño privado y agua caliente las 24 horas, que se encuentran completamente acondicionadas para un seguro y tranquilo reposo. Se podrá disfrutar también de  una inigualable sala de estar, con ambientes luminosos y excelente vista a su galería y verde jardín desde los grandes ventanales dispuestos en ella, el cliente podrá gozar de una placida lectura acompañado de bonitos cuadros y afable decoración.

Simpatía, afectuosidad y amigable trato de sus dueños hacen de esta posada el lugar ideal para aquellos viajeros que buscan un alojamiento diferente en la cuidad de Salta.

Ubicación

Dirección
España 916
Provincia
Salta
Ciudad
Salta Capital
Código Postal
4400

Detalles del Alojamiento

Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Sala de Estar
  • Televisión
  • Wi-Fi
Servicios
  • Bar
  • Desayuno

Contacto

Teléfono
(0387) 431 5289
Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: