Cumbres del Martial

 
0.0 (0)
0   6   0
Escribir Opinión
Categoría: Hosterías & Lodges
Cumbres del Martial

Deleitese con los servicios que ofrece esta maravillosa villa de montaña.

Emplazada en medio del bosque natural fueguino, a la vera del Arroyo Buena Esperanza y con una incomparable vista al Canal de Beagle, esta exclusiva villa de montaña abre sus puertas en medio de un entrono privilegiado haciendo que sus huéspedes disfruten de una inolvidable estadía. 

El complejo cuanta con seis habitaciones superiores localizadas en su hostería. Con afable y sutil ambientación y buena distribución de sus espacios, garantizan un placentero reposo a sus hospedados regalando a través de sus amplio ventanales toda la magia del Canal Beagle. Ofrece además cuatro exclusivas cabañas de lujo que se encuentran completamente equipadas y reflejan en sus dos plantas la belleza de la arquitectura patagónica, destacándose los materiales de la zona en su construcción.

En la villa se podrá encontrar ademas el viajero con la Cabaña Casa de Té, que con sus más de catorce años de trayectoria a la orilla del Arroyo Buena Esperanza ofrece un cálido espacio donde disfrutar de una amplia variedad de Té y de exquisitos cafés. La Cabaña restaurante brinda a sus comensales a mediodía apetitosas comidas rápidas y por la noche deliciosos platos especialidades de su chef acompañados por una selección de los mejores vinos argentinos.   

Cumbres del Martial también se encuentra preparada para brindar un destacado servicio de organización integral de eventos, poniendo a disposición del cliente salones que pueden armarse a la medida de su necesidad y personal altamente calificado para asesorarlo en todo momento. 

El complejo cuenta además con servicios de alquiler de vehículos, asesoramiento en excursiones, traslados a la ciudad, al aeropuerto y al Cerro Castor y baby sisters.

Ubicación

Dirección
Av Luis F. Martial 3560
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad
Ushuaia
Código Postal
9410

Detalles del Alojamiento

Clasificación
3 Estrellas
Comodidades
  • Calefacción
  • Caja de Seguridad
  • Teléfono DDN/DDI
  • Televisión
  • Wi-Fi
Servicios
Desayuno

Contacto

Teléfono
(02901) 424779
Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: