Paraíso Alojamiento

 
0.0 (0)
0   15   1
Escribir Opinión
Categoría: Cabañas
Paraíso Alojamiento

Alquiler de 5 cabañas para descansar y disfrutar el sol y la pileta

PARAISO ES UN COMPLEJO DE 5 CABAÑAS   A ESTRENAR!! Están equipadas completamente para 2 a 7 personas  (vajilla , cubrecamas y frazadas). Cuentan  con  televisor led y tv satelital,  , cocina, dormitorios privados con somier matrimonial y camas individuales, baño completo( termotanque de alta recuperación)  y cómodo  estar. El lugar posee estacionamiento cerrado y  cuidado del lugar  las 24 hs. Se encuentran ubicadas en un terreno parquizado de 2500 mts con árboles y mucho verde  Posee dos piletas, una para adultos y otra para niños, churrasquera, horno a leña, cancha de fútbol, mesa de ping-pong y  metegol … Vení a conocerlo es hermoso!!

En Bermejo hay un microclima ideal para disfrutar y descansar con la  familia. El lugar es muy tranquilo aislado de los ruidos pero muy cerca de la ciudad ya que está ubicada a 5 minutos del Mendoza Plaza Shoping y 10 de la terminal de ómnibus, (está al lado de Casa de Campo y las canchas de Abatte)

Mirá más fotos en nuestra pag. de Facebook!!!! Se alquila por día, semana o mes. (consultar descuentos por cantidad de días).

Pagina De Facebook: PARAISO ALOJAMIENTO

TEL  2614961102 - 155073630

 

NO INCLUYE ROPA BLANCA
EL ALQUILER DE LA CABAÑA ES EXCLUSIVO PARA LOS INQUILINOS ( LAS CABAÑAS SOLO SE ALQUILAN PARA LAS PERSONAS QUE SE REGISTREN).  NO ESTÁ PERMITIDO REALIZAR FIESTA O REUNIONES FAMILIARES.

Ubicación

Dirección
Profesor Mathus 2000
Provincia
Mendoza
Ciudad
Guaymallén
Código Postal
5505

Detalles del Alojamiento

Clasificación
2 Estrellas
Comodidades
  • Calefacción
  • Cocina con Heladera
  • Estacionamiento
  • Parrilla
  • Piscina
  • Juegos para Chicos
  • Televisión
Servicios
Cancha de Fútbol

Contacto

Celular
(0261) 5073630
Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: