Familia Zuccardi

 
0.0 (0)
0   7   0
Escribir Opinión
Categoría: Bodegas y Viñedos
Familia Zuccardi

Marca familiar y líder en Argentina. Visitar es una experiencia inolvidable.

Una de las pocas bodegas tradicionales de Mendoza que aún sigue bajo control de su familia fundadora, Bodega Familia Zuccardi va más allá de una simple visita guiada. Se puede recorrer los viñedos en bicicleta, auto antiguo y hasta un globo aerostático. Se puede participar de una cosecha y varias otras actividades propias de la operación diaria de un gran productor de vinos. El centro de visitas, llamado la Casa del Visitante, cuenta con restaurant y salón de té.

Toda la familia Zuccardi está involucrada en el cuidado de la empresa familiar y sus cinco viñedos ubicados en distintas partes de la provincia. La finca del departamento Maipú es el que recibe visitas. Cuenta con 180 hectáreas y se encuentra a unos 40 kilómetros del centro de la capital. Los productos de Familia Zuccardi tienen una alta aceptación en el mercado y están entre las etiquetas más reconocidas y prestigiosas.

El fundador de la bodega, Alberto Zuccardi, desarrolló el sistema de riego usado en Familia Zuccardi y hoy en uso por muchas de las bodegas de la zona.

Ubicación

Dirección
RP 33 7500
Provincia
Mendoza
Ciudad
Maipú
Código Postal
5531

Detalles de la Bodega

Fundada
1963
Principales Marcas
Santa Julia / Zuccardi / Fuzion / Malamado
Visitas
Con Reserva
Horario de Visitas
Consultar
Idioma de Visita

Contacto

Teléfono
(0261) 441-0000
Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: