Bodegas Escorihuela Gascón

 
0.0 (0)
0   7   0
Escribir Opinión
Categoría: Bodegas y Viñedos
Bodegas Escorihuela Gascón

Construyendo la tradición de mañana.

Bodegas Escorihuela Gascón es la bodega mendocina más antigua en actividad y una de las más prestigiosas de la Argentina. Fue fundada en 1884 por el inmigrante español Don Miguel Escorihuela Gascón quien a los 19 años logró, sólo en los cuatro años posteriores a su llegada al país, juntar los recursos necesarios para comprarse la tierra y los equipos necesarios para emprender este proyecto vinícolo.

La bodega ha logrado posicionarse como una de las más buscadas a la hora de comer gracias a la alianza con el afamado chef Francis Mallman, quien abrió un restaurante en la propiedad de la bodega llamado 1884, en honor a la fecha de fundación de Escorihuela. Hoy exporta su producto a varios países alrededor del mundo y también comercializa sus vinos en el mercado interno.

Bodegas Escorihuela está ubicado a sólo tres kilómetros del centro de Mendoza en el departamento de Godoy Cruz. Su cercanía al microcentro mendocino lo convierte en una de las bodegas más accesibles de Mendoza. Se requiere reserva previa para visitar las instalaciones. Sus viñedos se encuentran fuera del ejido urbano y no están abiertos al público.

Ubicación

Dirección
Belgrano 1108
Provincia
Mendoza
Ciudad
Godoy Cruz
Código Postal
5501

Detalles de la Bodega

Fundada
1884
Principales Marcas
Familia Gascón / Carcassone / Pinar del Río
Visitas
Con Reserva
Horario de Visitas
Consultar
Idioma de Visita

Contacto

Teléfono
(0261) 424 2282
Call Center
(011) 5238-5050
Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: