Beneficios Para Comerciantes

Categoría: Nuestros Servicios
Beneficios Para Comerciantes

Cómo publicar tu negocio en nuestro sitio

MiraArgentina.com, la guía de viajes más interactiva del país, ofrece una gran variedad de beneficios a los comerciantes cuyos negocios se encuentran en nuestra página. Es completamente sin cargo pertenecer a la comunidad de MiraArgentina.com. Es fácil y sólo tarda unos cinco minutos.

Ventajas

Las ventajas que te brinda ser parte de MiraArgentina.com son amplias y beneficiosas. Algunas de las cosas que podés hacer con tu negocio:

  • Gestionar tu listado
  • Subir fotos, videos y archivos
  • Responder a los comentarios que dejan los clientes
  • Aprovechar de nuestro posicionamiento en los buscadores (Google, Yahoo!, Bing) para ganar exposición

Tu Comercio

Tu listado es la cara de tu negocio en nuestra página donde está la información sobre tu comercio al alcance de los usuarios. Tu listado muestra la dirección, teléfono y servicios específicos que brinda el negocio. El mapa ubica el comercio y permite que los usuarios obtengan direcciones de cómo llegar desde cualquier punto del país.

¿Cómo Subo Mi Negocio a MiraArgentina.com?

Primero, hay que registrarse. Podés crear una cuenta nueva o bien utilizar tu cuenta de Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn o Windows Live para operar en MiraArgentina.com.

Una vez completado el proceso de registración podés iniciar sesión a través de la página de acceso.

Después de iniciar sesión, aparecerá el tablero del usuario. Hay que hacer click en "Publicá tu Comercio":

Tablero

Selección de CategoríaEn el formulario que se abre, hay que elegir la categoría que mejor corresponda a tu negocio y después rellenar los campos. Encontrarás instrucciones más detalladas sobre cada campo en el formulario. En el resumen podés escribir un breve resumen de tu negocio y en la descripción podés explicar en detalle todo lo que quieras sobre tu comercio: los sevicios que brinda, dónde está ubicado, promociones, etc...

Una vez que rellenes el formulario, hay que hacer click en el botón "Enviar" y aparecerá el formulario para subir multimedia. Podés subir fotos, videos, documentos y enlazar videos desde Youtube, Vimeo y DailyMotion.

Subir Multimedia 

Tras un breve proceso de moderación, publicaremos tu listado y recibirás un email informándote que tu listado ya está aprobado y visible en el sitio.

Mi Negocio Ya Se Encuentra Publicado En la Página. ¿Cómo lo Puedo Editar?

Primero, hay que registrarse. Podés crear una cuenta nueva o bien utilizar tu cuenta de Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn o Windows Live para operar en MiraArgentina.com.

Una vez completado el proceso de registración podés iniciar sesión a través de la página de acceso.

Después de iniciar sesión, tenés que hacer click en Administrar Este Negocio y rellenar el formulario que se abre, explicando un poco sobre el motivo del reclamo para que podamos verificar la autenticidad del pedido.

Una vez que el reclamo sea aprobado por un administrador, recibirás un email confirmándote como el nuevo dueño del listado, y ya podrás empezar a agregar la información y fotos que querés! Lo podés editar usando el siguiente botón que se encuentra en el encabezado de tu listado. Hay que iniciar sesión para poder ver el botón para editar el listado:

Editar Listado

¡Inscribite Ya!