Puerto Blest y Cascada Los Cántaros

 
0.0 (0)
1   6   0
Escribir Opinión
Categoría: Excursiones
Puerto Blest
Navegando el Lago Nahuel Huapi
Cascada Los Cántaros
Cascada Los Cántaros
Caminando en la selva valdiviana
La selva valdiviana

Duración: Día Completo

Una excursión lacustre que permite adentrarse en la selva valdiviana.

Al pie de la cordillera de los Andes, con aguas que brillan imposibles turquesas y esmeraldas, rodeado de la selva valdiviana... la excursión a Puerto Blest y Cascada Los Cántaros es uno de los paseos más bellos de Bariloche. El viaje comienza en Puerto Pañuelo, frente al hotel Llao Llao.

Tras el embarque, se navega el Lago Nahuel Huapi por una hora, pasando la Isla Centinela, lugar de descanso de Francisco P. Moreno. Ya dentro del brazo Blest, se continúa hasta llegar al pie de la cordillera. Allí el barco hace escala permitiendo que los pasajeros desembarquen. Una corta caminata conduce a los miradores de la Cascada Los Cántaros.

Nuevamente se sube a la embarcación y se navega cinco minutos hacia Puerto Blest, donde se desembarca otra vez y se dispone de un tiempo para disfrutar de la bella y virgen naturaleza que rodea el lugar. Se puede recorrer el Río Frías y, como adicional, el excursionista puede navegar el Lago Frías.

Tras el paseo por Puerto Blest se emprende el regreso a Puerto Pañuelo y finalmente a Bariloche.

La excursión a Puerto Blest y Cascada Los Cántaros se puede contratar en una agencia de viajes e incluye traslado hasta el puerto.

Click para ver plano

Mapa de Puerto Blest y Cascada Los Cántaros

Adding markers to the map ...

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: