Unplugged Live Music Bar

 
0.0 (0)
0   15   0
Escribir Opinión
Categoría: Bares y Pubs
Unplugged Live Music Bar

Un relajado espacio de la ciudad de Córdoba pensado para disfrutar entre amigos.

Ubicado sobre la Av. Rafael Nuñez al 4800 de la ciudad de Córdoba UNPlugged Live Music Bar abre sus puertas brindando a los jovenes que lo visiten la posibilidad de disfrutar con su grupo de amigos de un exclusivos club restó. Bandas en vivo, locales, nacionales e internacionales, eventos temáticos, Djs y su excepcional cockteleria premium serán los encargados de garantizar un mágico encuentro.
Su carta está compuesta por deliciosas entradas, ensaladas, pastas, sandwiches frios y calientes y nueve variedades de pizzas a la parrilla. Entre sus platos principales se pueden encontrar: milanesitas de ternera acompañadas de puré de papas y calabazas asadas con mix de hojas verdes, bifecitos de chorizo en crema de champignón con papas noissete y pechugas rellenas de panceta y queso fontina sobre espejo de crema de limón acompañados de hojas verdes, tomates cherry y escamas de zanahorias. Apetitosos postres y excelentes bebidas completan su oferta gastronómica.
Barmans, cocineros y un servicio de primer nivel dan un destacado encanto a su propuesta, haciendo que sus clientes puedan distenderse y degustar de su cocina y cocktelería en una cómodo y bien dispuesto espacio.

Ubicación

Dirección
Av. Rafael Nuñez 4812
Provincia
Córdoba
Ciudad
Córdoba Capital
Código Postal
5000

Detalles del Restaurante

Estilo de Cocina
  • Minutas
  • Variada
Especialidades
  • Picadas
  • Pizza
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Mesas al Aire Libre

Contacto

Teléfono
(0351) 609-2055
Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: