Tach Haus

 
0.0 (0)
0   9   0
Escribir Opinión
Categoría: Bares y Pubs
Tach Haus

Una excelente alternativa para los amantes del arte y la arquitectura.

Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba y contando con estilo propio, Tach Haus se emplaza sobre Juan Manuel de Estrada al 100 ofreciendo a sus comensales un distinguido espacio que en su interior combina arte y cultura.

La casa cuenta con capacidad para 120 cubiertos y su propuesta gastronómica incluye entradas, ensaladas, sandwiches, pizzas, tablas de fiambres y excelentes platos de la cocina de autor. Entre sus platos fuertes el cliente se encontrará con Solomillo salteado en cerveza y pisco, Bife de chorizo con croûte de morcilla, pastas y pescados frescos. Su carta se encuentra acompañada por una marvillosa selección en bebidas y más de 35 tragos en coctelería, entre los cuales se incluyen algunos de creación exclusiva y clasicos.

El restó bar que se instaló en el interior de una vieja casona que data del año 1940, en su diseño y ambientación primó exclusivamente conservar su estructura original y mantener la esencia familiar.

Tach Haus logra fusionar a la perfección variados estilos que lo hacen único.

Fotos, pinturas, diseño, estilo, salas temáticas, peciluar cabina de Dj y una imponente barra invitan a los amantes del arte a disfrutar de un agradable momento con amigos.

El restó abre sus puertas los días viernes, sábados y domingos ofreciendo tambien deliciosas opciones a la hora de la merienda.

Ubicación

Dirección
José Manuel Estrada 142
Provincia
Córdoba
Ciudad
Córdoba Capital
Código Postal
5000

Detalles del Restaurante

Estilo de Cocina
  • de Autor
  • Internacional
Especialidades
  • Carnes
  • Pastas
  • Pizza
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Mesas al Aire Libre
  • Tarjetas de Crédito

Contacto

Celular
(0351) 15-572-2207
Horarios
Lunes a Sábado de 19:00 a 05:00 hs
Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: