Jardín del Desierto

 
0.0 (0)
0   6   0
Escribir Opinión
Categoría: Alquiler Turístico
Ingreso

Hemos preparado Jardín del Desierto con esmero. Dedicamos tiempo y energía para que el lugar resulte agradable y acogedor. Nuestra intención es que quien se hospede en ella sienta paz y tranquilidad. Que su tiempo transcurrido en ella sea en armonía. Jardín del Desierto esta rodeado de casas de familia con grandes jardines en una zona muy tranquila de Puerto Madryn. Ideal para disfrutar de la calma del lugar.

Jardín del Desierto esta acondicionado y equipado para dos personas. Posee un ambiente único amplio y muy iluminado ambientado con buen gusto y sencillez. Posee un baño completo con artefactos y gritería de calidad. La cocina posee bajo mesada, horno y heladera. El estar comedor tiene salida a  un hermoso patio interno, ambientado con plantas y cactus, y acondicionado para poder disfrutar del aire libre.
Posee Tv y  conexión a WiFi. Brindamos ropa de cama y baño. Servicio de lavandería opcional.
Hablamos inglés e italiano.
MASCOTAS
Poseemos mascotas y en muchas oportunidades viajamos con ellas. Aceptamos mascotas adultas y educadas. Los animales no pueden subirse a la cama ni muebles.  En ningún caso el animal puede quedar solo sin la compañía de sus dueños en ningún lugar del alojamiento. No puede hacer ruidos molestos. No puede hacer sus necesidades dentro de la propiedad para ello puede salir al parque munido de una bolsita de nylon para recoger las eses. 
Baño
Ambiente principal
Patio interno
Patio
Logo

Ubicación

Dirección
San Martín 1648
Provincia
Chubut
Ciudad
Puerto Madryn
Código Postal
9120

Detalles del Alojamiento

Comodidades
  • Calefacción
  • Cocina con Heladera
  • Televisión
  • Wi-Fi
Servicios
Lavandería

Contacto

Celular
0280-154722595
Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: