Detalle de la opinión

 
Rayantu Viajes y Turismo
Agencias de Viajes
Puntuación promedio 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Precios 
 
1.0
Atención 
 
1.0

mi viaje a bariloche

Gente no elijan esta empresa, es PESIMA !!!. En enero de 2014 viaje a Bariloche y esto me pasó:
1) El tranfer de ida al hotel, nos hizo esperar mas de media hora para juntar pasajero de otro vuelo. UNA FALTA DE RESPETO !!!
2) Realice una excursión y la misma se realizó en una combi. La cual habia 2 guias que hablaban en forma simultanea en ingles y castellano. No se entendia nada, y solo procuparaban que los ingleses la pasen bien, los argentinos, ya hartos por la superposión de las guías, se lo comentamos a una de ellas y ni se molesto en dar una solución.
3) La guía en castellano insistió al pasaje para obviar la visita a una fabrica de chocolate, por lo tanto como ella estaba cansada, no la realizamos, y era parte de la excursión.
4) El tranfer de vuelta al aeropuerto, no nos pasó a buscar. El hotel llamo a la empresa y luego vino con un retraso de mas de 40 minutos, CASI PERDEMOS EL VUELO. El chofer, que nos acerco al aeropuerto, nos comentó que no era la primera vez que esto sucedia.
5) Los precios son igual que cualquier empresa, te mienten diciendo que tienen un descuento, y si comparan es exactamente igual que otras agencias.
OJALA NO LES PASO LO MISMO QUE A NOSOTROS !! SUERTE

Datos del Viaje

¿Volverías a usar esta agencia?
No
¿Te fue útil esta opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: