Detalle de la opinión

Calificación 
 
1.0

Estafa

Saque dos pasajes por LAN en despegar.com, call center sin oficinas ni opción para en persona poder reclamar. Una semana antes del viaje mi señora (que es discapacitada) sufre un accidente, Fractura de cadera en donde se le colocó un tornillo y en el fémur una barilla con 2 clavos hasta la rodilla que le impidió realizar el vuelo en tiempo y forma. Comunicada la aerolínea de lo ocurrido pidió certificados médicos etc., en los mismos los profesionales aconsejaban no realizar viajes por al menos 3 meses. Respuesta de ellos comprendían lo ocurrido y aplazarían 1 mes para realizar el vuelo. Se le explico a LAN que era fractura de cadera y la solución que daban para retrasar aún más el vuelo salía más caro que adquirir 2 pasajes nuevos. Si me pidieron los certificados para considerar la excepción en el caso que planteo y si el certificado extendido por el profesional aconsejaba no realizar viaje alguno al menos por 3 meses que fue lo que se tubo en cuenta para la excepción??. Ahora estoy realizando ante el ANAC el reclamo sobre este particular, ya que me parece una burla por parte de LAN ignorar el certificado que ellos exigen y no tienen en cuenta ante la gravedad de los sucedido.

¿Te fue útil esta opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: