Detalle de la opinión

 
ACA Rosario
ACA Automóvil Club Argentino
(Actualizado: 06 Septiembre , 2015)
Calificación 
 
5.0

Gesto a destacar

Estimados, me resulta grato contactarme con ustedes para enterarlos sobre un gratificante gesto protagonizado por uno de sus empleados de playa.
El día 31 de agosto alrededor de las 22.15 hs, me dispuse a cargar combustible y al finalizar la carga abono con una suma de dinero, la que si darme cuenta, superaba en $100 el monto que indicaba el ticket. Tras abonar, y en el momento en que me disponía a retirarme de la playa, el empleado que me había atendido, golpea la ventanilla del vehículo y me entrega aquel dinero pagado de más. Tal vez no debería sorprenderme este acto de franca honestidad, pero en momentos en que la sociedad atraviesa una fuerte crisis de valores y códigos de convivencia, ciertamente deseo destacarlo. Más, reconocer que aun para los pequeños actos, existe reserva moral. También estimo relevante ponerlo en conocimiento de quiénes tienen la responsabilidad sobre el personal de atención al público, por el desafío permanente de sostener además de la calidad del servicio, la siempre necesaria actitud humana.
Se trata de Emanuel Gallardo, quién seguro desconoce de éstas líneas, pero con su acto ha motivado mis felicitaciones y satisfacción.
Cordialmente,

Sergio Montico

¿Te fue útil esta opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: