Detalle de la opinión

ACA Tucumán
ACA Automóvil Club Argentino
Calificación 

1.0

Q U E J AAAAA!!!!!

a los sres. ARRIETA SERVICIOS SRL creo que poco les importe el maltrato que recibimos los consumidores por parte de sus empleados de playa, expendedores de combustible - varones- en particular de uno que el sábado 14-03-15 entre las 17:30 y las 21:00 aprox se encontraba "trabajando", de muy mala manera, prepotente y patoteril me cobró el estacionamiento de mi vehículo, siendo que tengo los tickets de haber consumido en el bar. A este tipo no le interesa nada la atencion al cliente, cómo tampoco a los sres ARRIETA, ya que no soy el único caso. Si estás consumiendo, cargando combustible, cómo te cobran estacionamiento, más un día sábado, quedo con la impresión de que esa platita que cobra este sujeto del estacionamiento se la queda él, porque no me entregó ningún ticket o factura, y a quién le rinde ese dinero?????????? como ya no quería seguir discutiendo le pagué. Espero les sirva a otros consumidores, son unos estafadores, no vayan ahí, ni por combustible ni por el bar. son un desastre.

¿Te fue útil esta opinión? 

Comentarios

Ordenar 

Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social: