Detalle de la opinión

 
ACA Tucumán
ACA Automóvil Club Argentino
Calificación 
 
1.0

Q U E J A !!!!

Sres ACA Tucuman,queria relatarles y quejarme de paso por la mala prestacion de servicios de sus instalaciones y sucesivas consecuencias,hace unas semanas me dirigi a su centro de Alberdi y Crisostomo Alvarez en mi vehiculo,llegue,estacione y me diriji al pequeño bar alli ubicado,ordene un desayuno,abri mi notebook y me dispuse a intentar mandar mails y demas tareas relacionadas con mi actividad(viajante),cuando me doy con la sorpresa que la moza me informa que no tienen internet,le hago la aclaracion que tienen varios carteles de WIFI en los vidrios y me dijo "-Hace varias semanas que no funciona,tal vez mas de un mes....",termine mi desayuno,abone y le pregunte donde podria conseguir otro bar con WIFI,me dijo en la esquina,tenia urgencia de mandar un mail a la empresa la cual representa,me dirigi a ese OTRO bar y amablemente me permitieron sentarme,sin consumir,me dijeron que no hacia falta,y pude mandar el mail correspondiente.Regrese y cuando me dirigi a mi vehiculo,un muchacho que trabaja en la playa (que minutos antes estaba desayunando sin ningun tipo de verguenza adentro de una pequeña oficina mientras su compañero se dabatia solo en la playa atendiendo,se me acerco con un tono molesto y amenazante y me dijo "-Señor,Ud entro al bar,desayuno y se fue a otro lado,yo le tengo que cobrar el estacionamiento por los 20 minutos,son $20..." y corto un ticket y me lo entrego,le comente cual era el motivo que me habia ausentado 20 minutos,y me dijo que lamentaba lo del WIFI,pero debia cobrarme. Le pague y me retire.Ahora :1)Asi tratan a todos los clientes? Esa es la forma de seducir para atraerlos a formar parte de ACA?? Tantas carencias tienen que no pueden solucionar un tema tan facil y sencillo como es tener WIFI??? Es muy costoso brindarles a sus empleados un curso de exelencia en atencion al publico?? 2) Venia pensando seriamente en estos ultimos meses hacerme socio debido a mi actividad,ya que represento a tres firmas en el NOA,lo veia beneficioso,pero ya con esto ni siquiera me volvere a acercar por un ACA,incluso a mis colegas les comento esta situacion vivida y tampoco quieren asociarse,ya que ellos en algun momento vivieron situaciones similares.Podrin mejorar señores,estoy seguro que si,es cuestion de ponerle ganas,saludos.

¿Te fue útil esta opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1  
 
Ordenar 
 
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social:

 

Escrito por Mirko Diderot Diderot
16 Marzo , 2015
LO MISMO ME PASÓ EN LA YPF MENCIONADA DE LOS SRES. ARRIETA SERVICIOS SRL: EL SÁBADO 14-03-15, UN EMPLEADO VARON DE PLAYA, EXPENDEDOR DE COMBUSTIBLE, PARECIERA SER QUE ESA PLATITA QUE COBRA DEL ESTACIONAMIENTO ES PARA ÉL, PORQUE SIN EMBARGO DE HABER CONSUMIDO EN EL BAR LO MISMO ME COBRO. UN PATOTERO, PREPOTENTE. DE ATENCION AL CLIENTE CERO PUNTOS
1 resultados - mostrando 1 - 1