ACA Tucumán

 
1.0 (2)
0   1   0
Escribir Opinión
Categoría: ACA Automóvil Club Argentino
ACA Tucumán

Ubicación

Dirección
Crisóstomo Álvarez 901
Provincia
Tucumán
Ciudad
San Miguel de Tucumán

Contacto

Teléfono
0381-4311522
Call Center
0800-888-9888

Esta sucursal del Automóvil Club Argentino está ubicada en Crisóstomo Álvarez 901 - San Miguel de Tucumán - provincia de Tucumán. Abajo se encuentra la ubicación en el mapa y otras sucursales ACA en Tucumán.

Auxilio Mecánico: 0800-777-2894 o desde el celular con *222

Siniestros: 0800-222-4111

Mapa

Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

2 opiniones

Calificación 
 
1.0  (2)
Ya tenés una cuenta? o Crear una cuenta

Entrá con tu cuenta social:

 

Calificación 
 
1.0

Q U E J AAAAA!!!!!

a los sres. ARRIETA SERVICIOS SRL creo que poco les importe el maltrato que recibimos los consumidores por parte de sus empleados de playa, expendedores de combustible - varones- en particular de uno que el sábado 14-03-15 entre las 17:30 y las 21:00 aprox se encontraba "trabajando", de muy mala manera, prepotente y patoteril me cobró el estacionamiento de mi vehículo, siendo que tengo los tickets de haber consumido en el bar. A este tipo no le interesa nada la atencion al cliente, cómo tampoco a los sres ARRIETA, ya que no soy el único caso. Si estás consumiendo, cargando combustible, cómo te cobran estacionamiento, más un día sábado, quedo con la impresión de que esa platita que cobra este sujeto del estacionamiento se la queda él, porque no me entregó ningún ticket o factura, y a quién le rinde ese dinero?????????? como ya no quería seguir discutiendo le pagué. Espero les sirva a otros consumidores, son unos estafadores, no vayan ahí, ni por combustible ni por el bar. son un desastre.

¿Te fue útil esta opinión? 
Calificación 
 
1.0

Q U E J A !!!!

Sres ACA Tucuman,queria relatarles y quejarme de paso por la mala prestacion de servicios de sus instalaciones y sucesivas consecuencias,hace unas semanas me dirigi a su centro de Alberdi y Crisostomo Alvarez en mi vehiculo,llegue,estacione y me diriji al pequeño bar alli ubicado,ordene un desayuno,abri mi notebook y me dispuse a intentar mandar mails y demas tareas relacionadas con mi actividad(viajante),cuando me doy con la sorpresa que la moza me informa que no tienen internet,le hago la aclaracion que tienen varios carteles de WIFI en los vidrios y me dijo "-Hace varias semanas que no funciona,tal vez mas de un mes....",termine mi desayuno,abone y le pregunte donde podria conseguir otro bar con WIFI,me dijo en la esquina,tenia urgencia de mandar un mail a la empresa la cual representa,me dirigi a ese OTRO bar y amablemente me permitieron sentarme,sin consumir,me dijeron que no hacia falta,y pude mandar el mail correspondiente.Regrese y cuando me dirigi a mi vehiculo,un muchacho que trabaja en la playa (que minutos antes estaba desayunando sin ningun tipo de verguenza adentro de una pequeña oficina mientras su compañero se dabatia solo en la playa atendiendo,se me acerco con un tono molesto y amenazante y me dijo "-Señor,Ud entro al bar,desayuno y se fue a otro lado,yo le tengo que cobrar el estacionamiento por los 20 minutos,son $20..." y corto un ticket y me lo entrego,le comente cual era el motivo que me habia ausentado 20 minutos,y me dijo que lamentaba lo del WIFI,pero debia cobrarme. Le pague y me retire.Ahora :1)Asi tratan a todos los clientes? Esa es la forma de seducir para atraerlos a formar parte de ACA?? Tantas carencias tienen que no pueden solucionar un tema tan facil y sencillo como es tener WIFI??? Es muy costoso brindarles a sus empleados un curso de exelencia en atencion al publico?? 2) Venia pensando seriamente en estos ultimos meses hacerme socio debido a mi actividad,ya que represento a tres firmas en el NOA,lo veia beneficioso,pero ya con esto ni siquiera me volvere a acercar por un ACA,incluso a mis colegas les comento esta situacion vivida y tampoco quieren asociarse,ya que ellos en algun momento vivieron situaciones similares.Podrin mejorar señores,estoy seguro que si,es cuestion de ponerle ganas,saludos.

¿Te fue útil esta opinión?